Mediante el equipo de desinfección, utilizamos Dióxido de Cloro CLO2, en pastilla, lo que nos permite mejorar drásticamente la capacidad de sanitización y desinfección de todos los patógenos existentes. El CLO2 también contribuye a erradicar los malos olores en todas las áreas y superficies, llegando a lugares de difícil acceso donde los métodos tradicionales de limpieza no pueden garantizar una desinfección y erradicación de estos patógenos.
El CLO2 es un biocida oxidante y no una toxina metálica. Esto significa que el dióxido de cloro mata microorganismos por la interrupción del transporte de nutrientes a través de la membrana celular, no por interrupción del proceso metabólico. El producto que usamos mata los patógenos por oxidación al instante. Este proceso ha sido verificado por electroscopio y certificado por decenas de pruebas de laboratorio.
- La eficacia bactericida es ralativamente inafectada con valores de PH entre 3 y 11.
- El dióxido de cloro es certificadamente superior al cloro en la eliminación de patógenos.
- El efecto bactericida y fungicida es instantáneo.
- Niguna corrosión se asoció con el CLO2.
- La pastilla de CLO2 tiene una mejor solubilidad.
- El CLO2 destruye los fenoles y no deja ningún olor distinto.
- Es el mejor en separar compuestos de hierro y del magnesio.
- El CLO2 cuenta con la Normativa Internacional NSF60, certificada por el Ministerio de Salud Pública.
¿Porque Desinfectar?
Con la limpieza habitual se retira la suciedad y un reducido tipo de gérmenes, lo cual es suficiente en muchas ocaciones, pero hay casos en los que es necesario desinfectar, eliminando todos los tipos de gérmenes y patógenos presentes.
Fuente: GlobalEx, modificado.